sobre nosotras

quienes somos

Dos hermanas que comparten un sueño: 

Que los amantes de la naturaleza, del turismo activo y de los lugares que aún destilan autenticidad, descubran y disfruten de Terres de l’Ebre: El lugar donde nacieron, donde crecieron y que tanto han llegado a amar.

 

Nuestra experiencia

Isabel vive para el turismo desde que hizo su elección profesional al ir a la Universidad. Dirige la agencia de viajes desde 2001. Si alguien me pidiera que definiera cómo es diria: Es innovación, es know-how sobre turismo, destila creatividad y fortaleza, es una emprendedora nata y ha hecho del desarrollo económico sostenible de su tierra un objetivo de vida.

Núria, aunque su formación y su desarrollo profesional inical estaba lejos del turismo, el 2012 decidió dar un cambio de rumbo a su vida y compartir el sueño de su hemana de crear un receptivo. El amor por el Terres de l’Ebre, el conocimiento sobre éste, su experiencia propia en el turismo activo y su constante empeño para la mejora profesional son sus señas de identidad.

 

 

Nuestros valores

Trabajar sin descanso para que los clientes que nos contraten a través de las agencias de viaje se vayan de Terres de l’Ebre con ganas de volver y de recomendar a amigos, parientes… que vengan

Que nuestra actividad repercuta en riqueza en nuestra tierra durante todo el año siempre garantizando que se conserva su esencia y su entorno natural